Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Testimonios
Agradecimiento

Agradecimiento

Hola mi nombre es Juan Pablo Loaiza; escribo este testimonio por agradecimiento a todo el personal de la fundación unimedicos, ya que en este lugar he encontrado un ambiente de mucha comprensión y de tranquilidad.

Mi esposa y yo nos enfrentamos a un embarazo a pesar de estar planificando. Mi esposa sufre de un trastorno depresivo muy complicado y cuando se enteró de que estaba en embarazo trató de quitarse la vida.

Fui a una institución para que nos ayudaran y aunque se promocionan en internet como una institución que ayuda a las mujeres, la verdad el trato fue muy descortés y poco considerado y en lugar de ayudar a mi esposa de manera ágil la pusieron en tantas vueltas que le provocaron otra crisis en donde de nuevo trato de quitarse la vida. Un médico amigo me recomendó la Fundación Unimedicos y cuando llegamos a la institución el trato fue tan distinto que por primera vez la vi reír después de un mes de penuria. En ese momento me di cuenta de que estábamos en el lugar apropiado, los psicólogos hablaron con ella la calmaron y le realizaron el tratamiento sin ningún problema. Tan es así, que en cuestión de 2 horas ya estábamos en la casa con el problema resuelto. Estoy tan contento y agradecido con la Fundación Unimedicos que no me importa dar mi nombre real y estoy dispuesto a seguir dando este testimonio en donde yo pueda, porque esta fundación realmente es una fundación amiga.



Agradecimiento

Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar