Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Servicios
Psicologia
Psicologia

Psicologia

Servicio de Psicología.

 

En el común de las personas pensamos o creemos que un servicio de psicología es para personas “locas” o que presentan problemas mentales graves. Sin embargo esta concepción se ha ido desmitificando; en este momento, nos hemos dado cuenta que el pensar en psicología  con lleva a buscar un bienestar, un equilibrio y gozar de buena salud, Aspecto que resalta la OMS como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Es por esto que consideramos que los servicios en psicología son importantes para un acompañamiento en la vida de cualquier ser humano que presente problemas, estrés, cansancio, etc. Pues son temas relevantes para la salud mental.

 

Este servicio se ofrece con aras de brindar un apoyo a las personas que requieran asesorías o acompañamiento  psicológico en situaciones que generen  malestar significativo o que simplemente buscan un espacio en el cual puedan hablar con tranquilidad de aspectos que estén generando afectaciones a las diversas áreas que componen al ser humano.

 

“He encontrado el significado de mi vida ayudando a los demás a encontrar en sus vidas un significado” palabras de Viktor Frankl.

 

Para mayor información, comunícate al número único (4) 448 34 22 

para recibir orientación y atención personalizada.

Asesoría las 24 horas
317 715 91 07


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar