Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Servicios
Aborto seguro

Aborto seguro

La Fundación Unimedicos ha adoptado todos los lineamientos que recomienda la OMS en lo concerniente a la Interrupción Voluntaria del embarazo. Te ofrecemos una atención integral, altos estándares de calidad, médicos especialistas, instalaciones modernas, ambientes clínicos y tecnología de avanzada para garantizarte una atención en aborto seguro, ágil y eficiente en todo el proceso.

 

Aborto seguro1

 

La Fundación Unimédicos vela por tu bienestar y tu seguridad, respeta tu decisión de abortar y trabaja arduamente para que siempre estés acompañada y respetada en la decisión que tu tomes.

 

Aborto seguro2

 

Todos los esfuerzos de la Fundación Unimédicos están encaminados a promover, proteger y defender los derechos sexuales y los derechos reproductivos de manera activa; siempre pensando en la salud y el bienestar de las mujeres dentro de un ambiente de confidencialidad, privacidad y respetando la autonomía en la toma de decisiones sin ningún tipo de discriminación.

 

Aborto seguro3

 

La práctica de un aborto seguro encierra aspectos médicos que deben ser tenidos en cuenta antes, durante y después del tratamiento; sólo de esta forma se puede asegurar el bienestar integral de la mujer.

 

Antes de la realización de una Interrupción Voluntaria del embarazo las mujeres deben recibir información amplia y suficiente que les permita tomar sus propias decisiones acerca del método por medio del cual quieren abortar.

 

Aborto seguro4 

 

Uno de los pilares más importantes en la Fundación Unimedicos es evitarle un tratamiento de aborto a las mujeres que no están en embarazo; por lo anterior siempre se busca confirmar la gestación por medio de una revisión Ecográfica, la ecografia también sirve para confirmar la edad gestacional con exactitud, la posición uterina, descartar embarazos ectópicos y todas las patologías que puedan significar una posible complicación que ponga en riesgo la realización de un aborto seguro.

 

Contamos con los mejores especialistas en salud sexual y salud reproductiva, un personal cálido que te apoya te guía y protege. Tu proceso con nosotros será muy fácil, puesto que en ningún momento serás sometida a trámites innecesarios que expongan tu privacidad o te hagan perder tiempo valioso.

 

Nuestros especialistas te asesorarán y te indicarán cuál es el mejor método de aborto para ayudarte, de tal manera que el método seleccionado para abortar sea discreto, medicamente viable, seguro para tu salud y tu vida, cien por ciento efectivo, y se ajuste a tu presupuesto.

 

Entendemos que para ti es necesario solucionar la situación en la mayor brevedad posible. Es por esto por lo que las consultas, los procesos y los controles se te asignan con disponibilidad inmediata.

 

Comunícate con nosotros

Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107

Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 2312719 - 3154335050

Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391

 

 



Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar