Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Pastillas de aborto Bogotá

Pastillas de aborto Bogotá

Pastillas de aborto Bogotá

¿Sabes cómo funcionan?


Con las pastillas para abortar hoy en día vas a tener una de la más eficaz y sencilla manera para poder llegar a interrumpir tu embarazo, teniendo en cuenta que se debe complementar con otro medicamento para tener una efectividad de un 98% a la hora de realizarlo.

En la Fundación Unimedicos te contamos cómo funcionan y como es el uso adecuado de las pastillas para abortar.

[Aborto Bogotá]

Te podría interesar: Servicio de Aborto en Casa

En primer lugar, es recomendable tener una consulta con el especialista donde vas a tener una orientación acerca de las pastillas para abortar , pero también es importante que tengas presente tu fecha de última menstruación y te realices una prueba de embarazo, esta es la mejor manera de evitar un tratamiento que de pronto tu no necesitas.

En el momento de realizar una interrupción con este método se recomienda consumir cierta dosis de pastillas para abortar de manera sublingual o en la parte del carrillo (entre la mejilla y encías) junto con el otro medicamento. Al consumir las pastillas para abortar  se debe dejar que la saliva diluya las pastillas para abortar (Aborto Bogotá) por si solas, es importante tener presente que muy probable vas a tener ciertos síntomas como son dolor de cabeza, escalofríos, diarrea o vómito. Ten presente que cuando el medicamento se consume en la parte del carrillo (entre la mejilla y encías) los efectos colaterales, es decir los síntomas que produce el medicamento tienden a ser menos pronunciados que cuando lo consumimos de manera sublingual, después de hacer el consumo adecuado debes tener en cuenta el tiempo en que el medicamento empieza hacer su efecto teniendo así por último un procedimiento con pastillas para abortarcon un 98% de efectividad.

(Aborto Bogotá)

Aborto Bogotá

 

Dr. Andrea Gómez
Ginecóloga
Agosto 25 del 2021

 

Artículos que podrían ser de tu interés:

¿CÓMO SOLICITARLO EN UNIMÉDICOS?

MISOPROSTOL BOGOTÁ

ABORTO BOGOTÁ


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar