Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Tres mujeres paisas reciben distinción en publicidad y mercadeo

Tres mujeres paisas reciben distinción en publicidad y mercadeo

Tres mujeres paisas reciben distinción en publicidad y mercadeo

El Women Watch Colombia, certamen que por segundo año realiza la revista P&M, en alianza con Advertising Age, entregará esta noche enBogotá la distinción a nueve mujeres líderes del país, entre ellas a tres antioqueñas.

 

Las locales destacadas son Paula Gaviria, vicepresidenta de activación de marcas de Pragma; Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda; yCarolina Polo, gerente de Mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates.

 

Junto a ellas serán reconocidas María Fernando Chinchilla, directora de Mercadeo de Huawei Colombia; Magda Galindo, gerente de Transaccionales de El Tiempo; Nancy Sánchez, cofundadora y presidenta de Milenium Group; Jimena Toledo, vicepresidenta de Estrategia y planeación de FCB Mayo; Diana Triana, directora Creativa de J. Walter Thompson Colombia; y Ana Lucía Vargas, gerente de Mercadeo, Comunicaciones y Responsabilidad Social de IBM Colombia.

 

Según los organizadores, todas tienen en común un significativo aporte al desarrollo de la industria de la publicidad, el mercadeo y los medios de comunicación del país.

 

El empoderamiento de ellas en la toma de decisiones y “el ámbito laboral debe proporcionar estímulos para que la mujer tome el liderazgo de grandes o pequeñas compañías en una industria que cambia constantemente”, concluyó Carlos Fernando Vega, director de la revista P&M.

 

La ceremonia de premiación se efectuará en el W Bogotá Hotel y convocará a representantes y altos ejecutivos de anunciantes, agencias y medios de comunicación .


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar