Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Que puede pasar si se hace un aborto con pastillas después de la semana 10.

Que puede pasar si se hace un aborto con pastillas después de la semana 10.

Que puede pasar si se hace un aborto con pastillas después de la semana 10.

Un tratamiento con medicamentos se puede realizar hasta las 7 semanas como límite, si se tiene más de 7 semanas y se realiza un aborto con medicamentos de igual manera los medicamentos funcionan y causan el aborto, pero los riesgos de complicaciones crecen y aumenta la probabilidad de recibir tratamiento de un doctor más adelante.

 

Los síntomas son iguales a los de un aborto espontáneo, en caso de llegar a necesitar atención de emergencia se trata de la misma manera que un aborto espontáneo, ya que tanto síntomas como tratamiento son los mismos.

 

Para tener en cuenta que se perderá mucha sangre, coágulos grandes. Si no se cuenta con otros medios realizar un aborto medicado resulta mucho más seguro que los métodos peligrosos tales como ingerir químicos tóxicos del tipo lavandina o lejía o golpearse el abdomen.

 

Jamás se deben de intentar esos métodos peligrosos, tampoco por ningún motivo se debe de realizar un aborto medicado cuando la gestación es de más de 12 semanas.

 

Los abortos medicados han demostrado ser muy efectivos durante las primeras semanas de embarazo, sin embargo, en los embarazos más avanzados las complicaciones aumentan, existe un aumento en la cantidad de procedimientos realizados por fallas en la medicación o hemorragia intensa.

 

Te podría interesar: Cuales aspectos se deben de tener en cuenta ante un embarazo no deseado

 

Los cuidados médicos consisten en la aspiración sea de un embarazo en curso o de un aborto incompleto.

 

En un embarazo de 7 a 9 semanas el 0.2% de las mujeres podrían requerir de un proceso de emergencia. Este riesgo se compara con tener un shock anafiláctico luego de usar penicilina.

 

 

Servicios que te podrían interesar:

 

Interrupción voluntaria del embarazo

 

Asesoría en embarazo no deseado

 

Servicio plus


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar