Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Primera sesión del comité intersectorial de prevención de violencia intrafamiliar en Cartagena

Primera sesión del comité intersectorial de prevención de violencia intrafamiliar en Cartagena

Primera sesión del comité intersectorial de prevención de violencia intrafamiliar en Cartagena

Sus objetivos son fortalecer acciones preventivas para evitar la ocurrencia de casos de violencia intrafamiliar y sexual en contra de niños, niñas y adolescentes de Cartagena.

 

El comité intersectorial de prevención de la violencia intrafamiliar y sexual en contra de niños y niñas de Cartagena de Indias y Bolívar, sesionó, por primera vez en 2016, de forma conjunta en la sede del ICBF en esta capital.

 

Dicho comité dejó claro que los objetivos que se plantean para este año son fortalecer las acciones preventivas para evitar la ocurrencia de casos de violencia intrafamiliar y sexual en contra de niños, niñas y adolescentes de Cartagena.

 

“Las conclusiones fueron la sensibilización sobre los alcances de nuestras responsabilidades a los nuevos miembros desde cada una de las dependencias y desarrollar un Plan conjunto para seguir trabajando articuladamente frente a la atención integral a víctimas de violencia intrafamiliar y sexual”, apuntó la líder del Programa de Salud Sexual y Reproductiva de la secretaría de Salud de Bolívar Auri Estela Sánchez Camacho.

 

“Otra de las metas es empoderar a las comunidades una vez más sobre la importancia del tema de la denuncia de los casos constitutivos de violencia intrafamiliar o sexual en contra de niños, niñas y adolescentes, para fortalecer este instrumento y al seguimiento de las rutas adecuadas de las instituciones a las que deben acudir cuando son víctimas de violencia sexual”, aseveró Sánchez.

 

Sánchez Camacho precisó que se trabaja en fortalecer el tema de la prevención, “lo que significa trabajar sobre factores protectores y factores de riesgo para las comunidades para evitar la ocurrencia de estos casos al interior de las respectivas comunidades”.


Fuente: http://caracol.com.co/emisora/2016/04/29/cartagena/1461945472_852290.html

Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar