Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Por qué los jóvenes están recurriendo a Sugar Daddies y Mommas

Por qué los jóvenes están recurriendo a Sugar Daddies y Mommas

Por qué los jóvenes están recurriendo a Sugar Daddies y Mommas

En sólo un día se registran miles de personas en esta clase de plataformas, no obstante, la cifra aumenta casi el doble durante enero y agosto ya que son los meses en los cuales se pagan las matrículas en universidades.

 

Aunque parezcan nuevos términos como “Sugar Daddies” “Sugar Mommas” o “Sugar Baby”, desde 2003 forman parte del vocabulario, sobre todo en el continente europeo en el cual jóvenes y adultos de distintos países se sumaban a la práctica de dicha moda. Mujeres y hombres maduros con una estable economía se interesan cada vez más en la compañía de personas atractivas y jóvenes a cambio de pagarles sus lujosos gustos. El pago de universidades es la principal razón por la que muchos jóvenes recurren a los Sugar Daddies y Mommas.

 

A raíz de este fenómeno han surgido una variedad de aplicaciones y páginas web que permiten que las personas interesadas hagan sus arreglos. Se han posicionado sólo tres sitios entre tantos que existen. Uno de ellos se introdujo en México y utiliza una interfaz muy similar a la de Tinder.

 

 

Te podria interesar: VPH en los hombres

 

 

El fundador de la aplicación que en la actualidad conecta a Sugar Baby mexicanos con Sugar Daddies y Mommas asegura que cada vez se registran más usuarios en países latinoamericanos como; Brasil, Argentina, Colombia y México. Una investigación realizada reveló que la mayoría de jóvenes que se unen lo hacen con el fin de darle solución a problemas, como: pagar los gastos de la escuela, mejorar la calidad de vida, obtener recursos y disfrutar de lujos.

 

La mayoría de las Sugar Baby que se registran cuentan con un empleo; pero, sin embargo, este no les ayuda a generar los recursos suficientes para resolver sus cuestiones económicas. El 70 % de ellos son menores de 30 años, la edad promedio esta entre los 20 y 24 años.

 

En promedio unos 25 millones de estudiantes se registraron en una de las aplicaciones más famosas de Norteamérica en el 2016. La plataforma para conseguir un Sugar Daddy funciona como alternativa para la asistencia financiera.

 

Sin embargo, también existen muchos riesgos al decidir por este tipo de alternativas que facilitan financiamiento para los jóvenes. Incluso hay usuarios de páginas web y aplicaciones que se dedican a generar este tipo de acuerdos y argumentan que estos sitios no son infalibles y se pueden presentarse situaciones poco ventajosas. Ya se han registrado casos en los que las situaciones se salen de control, como en el caso de Lakhinder Vohra corredor de bienes raíces de 46 años él cual fue acusado en 2013 por violar a su Sugar Baby.

 

 

ARTICULOS DE INTERES

 

 

Virus del papiloma humano (VPH)

 

Hablemos sobre VPH

 

Según el tipo de virus el papiloma humano puede curarse espontáneamente


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar