Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Piojos púbicos

Piojos púbicos

Piojos púbicos

Los piojos púbicos se transmiten fácilmente a los demás a través del contacto genital. Por lo general se encuentran en el vello púbico, pero pueden vivir en el pelo de las axilas, el vello corporal, barbas y ocasionalmente, las cejas o pestañas.

 

La transmisión de estos piojos de cabello a cabello, no saltan ni vuelan de persona a persona. Puede tomar varias semanas para que usted note algún síntoma. La mayoría de la gente experimenta picazón y usted puede notar los piojos o huevos en los pelos.

 

Los piojos púbicos generalmente se puede tratar con éxito con cremas especiales o champús disponibles sin receta médica en las farmacias o de una clínica. No es necesario cortar el pelo o el cuerpo del vello púbico


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar