Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Necesito abortar en Medellín

Necesito abortar en Medellín

Necesito abortar en Medellín

Actualizado 2 de abril de 2022

 

Si estas frente a un embarazo no deseado o no planeado, y este hecho representa para ti un peso emocional muy grande, altera tu desempeño en el trabajo o en el estudio, te genera preocupación económica, problemas familiares o sociales y afecta tu proyecto de vida.


Acércate a La Fundación Unimédicos. Aquí te ayudamos.


No te vamos a someter ni a juntas médicas ni a trámites innecesarios que te hagan perder tiempo valioso.

 

Una de las situaciones delicadas de las mujeres en Colombia y en ciudades como Medellín y Bogotá, es enfrentarse a un embarazo no deseado y no tener el apoyo adecuado para la toma de su decisión, algunas mujeres optan por la interrupción del embarazo o aborto y debido a la desinformación acuden a métodos inseguros que las ponen en riesgo.

 

Te podria interesar: Servicio de Aborto Medellín

 

Esta es una decisión que no es fácil para las mujeres y que debido a temas culturales siempre van a pensar que abortar es algo indebido y por temor a la censura o al maltrato no acuden a las instituciones seguras donde pueden resolver su situación o necesidad.

 

En la Fundación Unimédicos, se brinda asesoría y acompañamiento durante todo el proceso de interrupción voluntaria de embarazo o aborto voluntario, donde de una manera discreta y segura pueden ser atendidas, sin ser censuradas.

 

Cuando una mujer que se hace la pregunta “necesito abortar en Medellin” o “necesito abortar en Bogotá” generalmente obtiene respuestas desde muchos puntos de vista, como Internet, información que proviene de amigas y/o conocidos, lo realmente alarmante es que cuando se utilizan estos conductos de información, la misma casi siempre viene cargada de información contradictoria y muy poco veraz. Por el afán y lo congestivo de ese momento la mujer se ve enfrentada a una serie de peligros silenciosos que pueden ir desde un grave riesgo para la salud hasta estafas.

 

Por todo lo anterior, siempre es mejor recomendar que las personas que se enfrentan a esta situación busquen asesoría en instituciones como la Fundación Unimédicos en donde siempre encontrarán personal altamente capacitado y especializado dispuestos a orientar y asesorar a hombres y mujeres que se enfrentan a una situación adversa de su salud sexual y/o salud reproductiva.

 

Artículos que podrían ser de tu interés:

ABORTOS

PASTILLAS DE ABORTO

¿COMO HACER UN ABORTO?


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar