Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
La eyaculación precoz en los hombres.

La eyaculación precoz en los hombres.

La eyaculación precoz en los hombres.

Como se puede identificar si hay o no está problemática. Algunos expertos refieren que esta es la problemática más común en todos los hombres mayores de edad, se expone que algunos agravantes para esta situación son el exceso de comidas, la cantidad de estrés, el abuso de alcohol o de sustancias psicoactivas y las continuas desveladas.

 

La asociación española para la salud sexual ha identificado que un 40% de los hombres sufren este trastorno con gran frecuencia.

 

Pero como puede saber o identificar que un hombre padece esta problemática, algunas instituciones colombianas que trabajan en temas en relación a la salud sexual y salud reproductiva exponen cuatro ítems que el hombre debe tener presente para descartar eyaculación precoz en sus relaciones sexuales.

 

Algunos de ellos son:

 

  • Si siempre eyacula antes de la penetración mientras está en los juegos eróticos preliminares.
  • Si logra penetrar a su pareja, pero siempre, o la mayoría de las veces, eyacula en cuanto penetra o pocos minutos después de hacerlo.
  • Si un hombre está iniciando su vida sexual, es probable que su eyaculación sea rápida en los primeros encuentros. Si persiste por más de tres meses, debe buscar ayuda.
  • En todos los casos anteriores, la pareja expresa frustración al igual que el hombre que la presenta, algunas parejas suelen tener orgasmos muy rápidos y en esos casos no se considera que el hombre tenga eyaculación precoz, por esto es importante la comunicación en la pareja antes de buscar alguna ayuda médica. 

Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar