Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Ecografía obstétrica de detalle o de tercer nivel en Unimédicos

Ecografía obstétrica de detalle o de tercer nivel en Unimédicos

Ecografía obstétrica de detalle o de tercer nivel en Unimédicos

La ecografía de detalle anatómico o morfológico se realiza en el periodo gestacional de las 18 a las 32 semanas con preferencia sobre la semana 24, se realiza con la finalidad de descartar alguna malformación anatómica o anomalía en el desarrollo de la gestación. En esta ecografía se hace una valoración detallada de todos los órganos internos, extremidades y piel del feto, adicionalmente se valora la placenta, el líquido amniótico y se toman medidas anatómicas que permiten verificar un adecuado crecimiento del feto.

 

Esta ecografía es realizada por un especialista en medicina materno fetal, altamente calificado quien en caso de encontrar alguna inconsistencia o malformación durante la ecografía, informará de manera prudente y oportuna a los padres acerca de las consecuencias, las posibles intervenciones además de los exámenes adicionales que pueden confirmar el diagnóstico.

 

Te puede interesar: Ecografía de detelle o de tercer nivel

 

Esta ecografía se realiza trans-abdominal; es decir, el transductor se ubica sobre el abdomen de la madre el cual emite ondas sonoras y al mismo tiempo recibe el eco que rebota desde el interior del útero materno; el transductor se encuentra conectado a una computadora que transforma el eco en una imagen a blanco y negro de dos dimensiones que es  reflejada en la pantalla para ser analizada e interpretada por el profesional.


Fuente: http://gestamos.com.co/ecografia/ecografia-de-detalle/65-ecografia-de-detalle-o-de-tercer-nivel

Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar