Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Dúplex Scan Color de aorta y mesentérica

Dúplex Scan Color de aorta y mesentérica

Dúplex Scan Color de aorta y mesentérica

Esta ecografía utiliza ondas sonoras las cuales comprueban que tan bien  fluye la sangre por las arterias a las diferentes áreas del cuerpo; examina la aorta, revisa todas las arterias que van al hígado, bazo, estómago y el intestino.

 

El paciente se acuesta boca arriba en la camilla, sobre el abdomen se aplica gel transparente, el radiólogo mueve el transductor sobre las arterias que se están examinando, este transmite ondas sonoras al monitor donde se pueden observar las imágenes. Mientras se realiza el estudio se le pide al paciente que respire profundo y que contenga la respiración durante unos 30 segundos. El paciente puede ver las imágenes en el monitor y escuchar sonidos mientras el especialista registra el flujo sanguíneo.  Esta exploración ayuda a detectar alguna obstrucción en el flujo sanguíneo que tal vez ocasiona dolor u otras molestias.

 

El paciente recibe los resultados del estudio de manera inmediata, para esta ecografía se necesita de 6 a 8 horas de ayuno. Luego de este examen el paciente puede reanudar su dieta como de costumbre y las actividades diarias.

 

El estudio se realiza en aproximadamente  40 minutos.


Fuente: https://www.google.com/search?client=opera&q=northwestern-medicine-ecografía-dúplex-abdominal-iliaca.pdf&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar