Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Cómo solicitar un aborto en Medellín

Cómo solicitar un aborto en Medellín

Cómo solicitar un aborto en Medellín

Actualizado: 15 de Junio de 2021

 

Si estas frente a un embarazo no deseado o no planeado, y este hecho representa para ti un peso emocional muy grande, altera tu desempeño en el trabajo o en el estudio, te genera preocupación económica, problemas familiares o sociales y afecta tu proyecto de vida.


Acércate a La Fundación Unimédicos. Aquí te ayudamos.


No te vamos a someter ni a juntas médicas ni a trámites innecesarios que te hagan perder tiempo valioso.

 

Te podría interesar: Aborto Medellín

 

Medellín ciudad metrópoli es pionera en servicios médicos especializados, la ciudad en 2017 es referente en la defensa de los derechos de las mujeres y el aborto legal en Colombia y facilita el acceso a los servicios médicos para la interrupción del embarazo legal.

 

Ante las preguntas de como solicitar un aborto en Medellín o como abortar legalmente en Colombia, ante estas inquietudes se cuenta con la Fundación Unimedicos que defiende los derechos de las mujeres y son líderes en la interrupción legal y voluntaria del embarazo (IVE); es un servicio moderno, ágil, que va de la mano con la última tecnología y que tiene profesionales médicos que entienden y comprenden las necesidades de la mujer que necesita abortar en un ambiente clínico confiable, idóneo, para la interrupción legal y voluntaria del embarazo en Colombia. Telefóno para citas: (4) 4483422 - 3177159107

 

Te podría interesar:

Servicio de Interrupción Voluntaria del Embarazo

ABORTO EN CASA

ABORTO PRESENCIAL


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar