Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Cómo se aborta

Cómo se aborta

Cómo se aborta

Dentro de los derechos sexuales y los derechos reproductivos el más importante es el que se menciona a continuación: “Todas las personas tenemos el derecho de ejercer el libre control de nuestra sexualidad y reproducción sin sufrir discriminación, coacción ni violencia”.

 

 

En Colombia desde el año 2006, está la sentencia C355 donde se despenaliza el aborto en tres casos.

 

 

Te podría interesar: Te informamos como puedo abortar

 

 

No es solo saber cómo se aborta, si se hace con pastillas para abortar o si se realiza un procedimiento quirúrgico, es importante tener el acompañamiento médico adecuado para evitar riesgos o complicaciones, sabemos que se está ejerciendo un derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, por lo tanto, podemos decidir donde acudiremos para solicitar este servicio.

 

 

Los aspectos más importantes para tener en cuenta a la hora de hacerse la pregunta cómo se aborta y que pueden ser más relevantes a la hora de tomar la decisión de interrumpir un embarazo son: la seguridad, la eficacia y la discreción con la que se realiza todo el proceso.

 


En Colombia existen diversas instituciones para solicitar el servicio, en la Fundación Unimédicos podemos asesorarte para que tengas una atención rápida, segura y totalmente discreta, solo pregúntanos como se aborta, para poder darte la información adecuada y poder resolver tus inquietudes.

 

 

Artículos que podrían ser de tu interés:

 

Cuanto cuesta un aborto en Bogotá y Medellín

 

Preguntas y respuestas sobre el aborto

 

Necesito abortar en Medellín


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar