Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Cómo reconocer un orgasmo femenino.

Cómo reconocer un orgasmo femenino.

Cómo reconocer un orgasmo femenino.

Este puede ser un tema inquietante para los hombres, pues en la vivencia de una relación sexual muchos quieren saber si su pareja alcanzó el clímax. Algo común entre los hombres es pensar siempre en si lo que ella hizo durante la relación fue verdadero o fingido.

 

Para lograr identificar esta situación los expertos brindan algunos consejos que permiten identificar si hay o no un orgasmo femenino.

 

Es esencial primero recordar que cada mujer es diversa, la forma en como recibe placer es personal y particular en cada una; en algunas ocasiones ni ellas ni su pareja reconocían actitudes en la relación sexual.

 

Uno de los aspectos que se tienen presentes en el momento del orgasmo femenino es la miotononía esta es la rigidez que se da en las extremidades. Como en las manos, piernas o en el rostro. Algunos hombres confunden está rigidez con posibles dolores causados por la penetración.

 

El Rubor Sexual:  se identifica en la irrigación sanguínea y un aumento en la temperatura corporal, provocando así un acaloramiento que se observa en las mejillas   sonrojadas, senos, abdomen y otras partes del cuerpo.

 

Eyaculación: algunas mujeres al momento del orgasmo expelen un líquido semi viscoso conocido como la “eyaculación femenina “. No es un síntoma común en todas las mujeres.

 

Contracción muscular involuntaria. Necesidad de arquear su espalda, erguir su cuello o extender sus brazos.

 

Miotononia: Se identifica por la rigidez que produce en las extremidades como el rostro, piernas y los dedos de las manos y pies se crispan algunos hombres pueden relacionar estos síntomas con algún dolor por la penetración, pero no es así.

 


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar