Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Cómo abortar con pastillas en Colombia

Cómo abortar con pastillas en Colombia

Cómo abortar con pastillas en Colombia

Actualizado 15 de Diciembre de 2021

 

Si estas frente a un embarazo no deseado o no planeado, y este hecho representa para ti un peso emocional muy grande, altera tu desempeño en el trabajo o en el estudio, te genera preocupación económica, problemas familiares o sociales y afecta tu proyecto de vida.


Acércate a La Fundación Unimédicos. Aquí te ayudamos.


No te vamos a someter ni a juntas médicas ni a trámites innecesarios que te hagan perder tiempo valioso.

 

 

Una mujer que requiera un aborto puede encontrar por internet la oferta de diferentes sitios y maneras para una Interrupción Voluntaria del embarazo, en la Fundacion Unimédicos, podemos ayudarte, ya sea con un procedimiento presencial, así como también con un teleaborto.

 

 

Lo más recomendable para disminuir el trauma por la afectación prolongada por el aislamiento: es que se realice el aborto en una institución médica reconocida, en un ambiente clínico confiable que cuente con personal de apoyo, amigable e idóneo y que tenga la infraestructura necesaria para atender cualquier complicación que se pueda presentar, y lo más importante: que pueda preservar la confidencialidad, tranquilidad, reserva y privacidad de la mujer que necesita un aborto de calidad.

 

Te podría interesar: Servicio de Aborto en Casa

 

Son políticas de nuestra Fundación Unimédicos, la confiabilidad, la discreción, y la calidad humana en el trato de cada uno de nuestros pacientes. Por todo lo anterior nos hemos vuelto punto de referencia y tenemos cobertura en ciudades tales como Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Manizales, Montería, Cartagena, Valledupar, Cali, Villavicencio, Ibagué, Riohacha, Tunja, Eje cafetero y llanos orientales.

 

De esta forma la Fundación Unimédicos está respondiendo con calidad y poniéndose a la altura del desarrollo de la práctica médica en el campo de la Interrupción Legal y Voluntaria del embarazo en Colombia: “Simplemente somos los mejores”.

 

Podría ser de tu interés:

 

Aborto en Colombia

 

Aborto en Medellín

 

Aborto en Bogotá

 

 


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar