Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Bud sex

Bud sex

Bud sex

Ahora contamos con asesoría médico virtual gratuita en tiempo real

 

Solicitar Asesoría Medico Virtual Gratuita 

 

Ellos no quieren que se le llamen gays, bisexuales u homosexuales. Puesto que aseguran que son machos con todas las de la ley. Siendo heterosexuales son hombres que se acuestan con otros hombres. ¿Esto cómo se entiende?

 

La Real Academia Española define a la homosexualidad como: "la inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo". Pero una moda que empezó hace años en Estados Unidos, y se ha extendiendo ahora por Europa.

 

La Universidad de Oregon, en Estados Unidos, realizó un estudio el cual buscaba comprender la cantidad de hombres de raza blanca los cuales viven en los estados más conservadores de ese país. Se declaran heterosexuales y basan su afirmación en que muchos son casados con hijos y otros están en parejas con mujeres. Pero agregan que tienen relaciones sexuales con otros hombres por el solo hecho de satisfacer su instinto.

 

Los investigadores lo han llamado la moda del Bud Sex es decir sexo entre colegas. El doctor Silva, quien estuvo a cargo de la investigación, dijo: "los participantes lo interpretan como una ayuda en secreto a un amigo". Estas prácticas se presentan con mayor frecuencia en ambientes rurales o en cárceles.

 

Y tienen un código de cinco puntos, los cuales según ellos es la diferencia de los homosexuales. El primero es que ellos creen que el Bud Sex es un entretenimiento o una diversión, Los que organizan una reunión de este tipo en muchas ocasiones son muchos hombres, los cuales no buscan una relación personal con el otro hombre ni que se cree un lazo de afecto. 

 

En segundo lugar, dicen que queda en claro que sólo buscan sexo con el objetivo de satisfacer su instinto. No puede haber caricias o besos cariñosos y en ciertos casos ni tener contacto visual.

 

Tercer punto: los encuentros no tienen periodicidad o día establecido. Solo se realiza cuando hay un deseo incontrolable de tener sexo y no importa con que hombre se tiene.

 

Cuarto punto: dicen que los ayuda mucho, estar borrachos o bajo los efectos de drogas. Puesto que de esta manera se libera y no tienen ningún sentimiento de culpa cuando vuelven a sus hogares.


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar