inicio

Menú Superior

Atención en Manizales

Atención en Manizales

¿Embarazo no deseado? Si ya está viviendo esta situación y necesita asesoría para la interrupción voluntaria del embarazo, puedes comunicarte con nosotros.

 

La idea es que podamos encontrar en tu ciudad de origen o cerca de ella un médico especialista o una institución amiga de la fundación Unimédicos que te realice el tratamiento que requieres y se ajuste al presupuesto con el que cuentas para la solución de tu caso en particular, donde podrás recibir una atención rápida, segura, efectiva, discreta, un trato digno, pero sobre todo que tengas una atención médica especializada para que ni tu vida ni tu salud corran riesgo. 

 

Contacto

Teléfono 315 433 50 50 - 318 807 61 40 

Correo electrónico atencionalpaciente@unimedicos.com

AVISO LEGAL:

El representante legal del portal www.unimedicos.com se hace responsable exclusivamente por la veracidad y pertinencia de la INFORMACIÓN aquí publicada,  bajo los Principios de la Ética Médica (Ley 23 de 1981) y  los postulados del  Bloque de Constitucionalidad vigente en la República de Colombia (Constitución Política de 1991, Jurisprudencia Constitucional y, Tratados Internacionales de Derechos Humanos vinculantes).

La asesoría y servicios profesionales que se brinden en  temas de Derechos Sexuales y Reproductivos, incluyendo Anticoncepción,  (IVE y/o ILE), debe responder al marco legal mencionado, cualquier responsabilidad derivada de la práctica médica, recaerá UNICAMENTE y de manera personal en el profesional que preste sus servicios, quien estará obligado igualmente con los Procesos de Información Veraz, Oportuna y Suficiente, respetando y protegiendo la autonomía y voluntad  del Paciente (Consentimiento o Disenso Informado).

 


Servicios

La Fundacion Unimedicos presta asesoria Medico Legal en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupcion voluntaria del embarazo IVE, Apoyamos ciudades como Medellin, Cucuta, Bogota, Pereira, Neiva, Ibague, Manizalez, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Mitu, Zipaquira.