inicio

Menú Superior

Servicios Unimédicos

Disfunciónes Sexuales

Uno de los principales aspectos, para tener una vida en pareja armoniosa y sin conflictos emocionales, es el desarrollo de la sexualidad.

 


Las disfunciones sexuales en la mujer y el hombre pueden obedecer a diferentes factores; que van desde lo emocional hasta lo fisiológico, por eso es necesario que estos problemas no se tomen a la ligera o se incurra en tratamientos empíricos  o establecidos por personas con poca o nada de experiencia.

 


Lo anterior siempre con la idea de no complicar lo que puede ser tratado de manera muy fácil pero que por el silencio, pena, o autocensura, no se comunican a tiempo, o no se tratan a tiempo, lo que conduce al agravamiento de la sintomatología. 

 


Las disfunciones sexuales en el hombre y en la mujer requieren de diferentes tipos de tratamientos, y especialistas que traten de manera ética y profesional algo tan importante para la vida sexual de los pacientes.

 

La Fundación Unimédicos, cuenta con los especialistas que te ayudarán en la resolución de tus problemas sexuales, para que así puedas disfrutar de una vida en pareja armoniosa y con el pleno disfrute de las actividades sexuales.
 

 
 
Para mayor información, comunícate al celular 315 433 50 50 - 318 807 6140 -  para recibir orientación y atención personalizada. ...

 



Servicios

La Fundacion Unimedicos presta asesoria Medico Legal en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupcion voluntaria del embarazo IVE, Apoyamos ciudades como Medellin, Cucuta, Bogota, Pereira, Neiva, Ibague, Manizalez, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Mitu, Zipaquira.