inicio

Menú Superior

Servicios Unimédicos

Urología

La urología es una especialidad médica, que abarca el diagnóstico y tratamiento de los trastornos de los riñones, uréteres, vejiga, próstata y además se ocupa del aparato genital del hombre.

 

El servicio de urología de la Fundación Unimédicos se encuentra catalogado como uno de los mejores en la ciudad de Medellín para el tratamiento de disfunciones sexuales e infecciones de transmisión sexual. Nuestros especialistas cuentan con la mejor experiencia profesional para desarrollar planes de tratamiento individualizados, que incluyan enfoques médicos, siempre pensando en ofrecer las mejores alternativas para que los pacientes encuentren una rápida recuperación de su estado de salud.  

 

Servicios:

 

Consulta

Disfunciones sexuales del hombre y la mujer

Infecciones de transmisión sexual / Tratamiento del Virus del papiloma humano (VPH)

Trastornos del sistema urinario.

 

 

Para mayor información, comunícate al celular 315 433 50 50 - 318 807 6140 -  para recibir orientación y atención personalizada. ...



Servicios

La Fundacion Unimedicos presta asesoria Medico Legal en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupcion voluntaria del embarazo IVE, Apoyamos ciudades como Medellin, Cucuta, Bogota, Pereira, Neiva, Ibague, Manizalez, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Mitu, Zipaquira.