inicio

Menú Superior

Servicios Unimédicos

Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S)

Las enfermedades de transmisión sexual o ETS, también son conocidas como ITS o infecciones de transmisión sexual, son un grupo de enfermedades infecciosas causadas por diferentes tipos de microorganismos, cuyo denominador común es la transmisión durante el contacto sexual.

El Virus del Papiloma Humano (VPH), es responsable de verrugas genitales y en algunos casos cáncer del cuello uterino, por lo tanto, su evaluación, control y tratamiento debe realizarse de manera precoz por el especialista.

Algunas como la hepatitis B y el Sida, se transmiten también a través de la sangre.

 

Este grupo de enfermedades no es homogéneo en sus consecuencias. Algunas pueden llegar a ser graves causando dolor crónico, afectar la estetica genital, esterilidad e incluso la muerte. Evaluadas a tiempo, se minimizan sus consecuancias. La clave en el tratamiento está en diagnosticarlas a tiempo.

 

Para mayor información, comunícate al celular 315 433 50 50 - 318 807 6140 -  para recibir orientación y atención personalizada. ...



Servicios

La Fundacion Unimedicos presta asesoria Medico Legal en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupcion voluntaria del embarazo IVE, Apoyamos ciudades como Medellin, Cucuta, Bogota, Pereira, Neiva, Ibague, Manizalez, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Mitu, Zipaquira.