Asesoría Virtual
Asesoría médico virtual gratuita
inicio

Menú Superior

Artculos

Gonorrea en la garganta

Es una enfermedad que aparece a causa de practicar sexo oral, debido a la reproducción adicional de microorganismos patógenos los cuales caen en la membrana mucosa de la garganta y de la cavidad oral. El diagnóstico de esta enfermedad es una tarea bastante difícil, puesto que el patrón de la enfermedad recuerda a la amigdalitis purulenta usual. Hay un inicio agudo donde se presenta, fiebre, escalofríos, dolor al tragar, placa en las amígdalas.

 

En este caso, un papel muy importante tiene una historia de la vida del paciente, ya que la única manera de acelerar significativamente el tratamiento eficaz de la gonorrea de la garganta. Al mismo tiempo, este tipo de gonorrea dolor de garganta distingue el siguiente punto.

 

Los síntomas se pueden ocurrir en las primeras horas después de la infección, como el agente causal de la enfermedad venérea actúa mucho más grande y más agresivo que una simple amigdalitis patógeno.

 

Esta enfermedad se propaga muy rápidamente, y se caracteriza por una estabilidad que es bastante marcada. Debido al hecho de que la membrana mucosa de la garganta y la boca más susceptibles a la infección con la gonorrea, en contraste con la mucosa genital.

 

Es por esta razón, la gonorrea garganta muy pronto se hace sentir y rápidamente se vuelve crónica.

 

laríngea gonorrea es muy peligrosa, ya que esta forma de la enfermedad es cerca del cerebro. Si el tiempo no toma acción, entonces la colonia gonococos que se multiplican rápidamente, pronto alcanzará el cerebro, y el resultado puede ser fatal.

 

La gonorrea es más común en las mujeres que en los hombres casi se duplicó. En la mayoría de los casos, la enfermedad es asintomática, pero en algunas ocasiones se puede presentar algo de ronquera, dolor al tragar en gonorrea en la garganta ha habido un aumento significativo en los ganglios linfáticos regionales y las amígdalas.



Fuente: http://glamimed.com/es/pages/1559522


Síguenos y compártenos en nuestras redes sociales

La Fundacion Unimedicos presta asesoria Medico Legal en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupcion voluntaria del embarazo IVE, Apoyamos ciudades como Medellin, Cucuta, Bogota, Pereira, Neiva, Ibague, Manizalez, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Mitu, Zipaquira.