Asesoría Virtual
Asesoría médico virtual gratuita
inicio

Menú Superior

INFORMACIN DE INTERS

Anticoncepcin de Emergencia

Con la Siguiente App podras saber cual es el Método Anticonceptivo  mas adecuado para ti.

DESCARGALA AHORA. Es Gratis 

 

            

 

EMA TE ORIENTA


La Fundación Unimédicos en su programa de prevención del embarazo no deseado se ha dado a la tarea de traer nuevas e innovadoras tecnologías al país, que tengan que ver con este propósito para estar a la altura de la práctica médica de los países desarrollados y del siglo XXI.

 

Es así como hoy estamos ofreciendo a la comunidad en General, tratamientos que tienen como objetivo final la anticoncepción de emergencia con un alto grado de confiabilidad (98%) hasta cinco días después de la relación. Cabe resaltar que estos tratamientos además de ser innovadores están manejados por especialistas en salud sexual y reproductiva, medicina familiar y ginecología.

 

Ahora no tendrás que esperar semanas o pasar tiempo de incertidumbre frente a la posibilidad de un embarazo no deseado o no planeado sin poder hacer nada. Pues el equipo de profesionales de la fundación Unimédicos está en capacidad de ayudarte de una manera profesional e inteligente para evitar un embarazo no deseado usando anticoncepción de emergencia.

 

Nuestros profesionales están siempre dispuestos a brindar una colaboración en un ambiente de confidencialidad y respeto por las decisiones de la pareja siempre basados en la práctica y el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos.

 

¿Cuándo es necesario utilizar anticoncepción de emergencia?

  • Si tuviste una relación sexual sin usar algún método anticonceptivo y no deseas quedar en embarazo.
  • Si has sido víctima de un abuso sexual.
  • Si durante la relación sexual se presentó ruptura o deslizamiento del preservativo (condón).
  • Cuando se tiene sospecha o certeza de un uso incorrecto de cualquier método anticonceptivo y se han tenido relaciones sexuales.
  • Cuando se presenta expulsión del DIU y se han tenido relaciones sexuales.

 

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 3177159107.

 

Fundación Unimédicos siempre contigo.
 



La Fundacion Unimedicos presta asesoria Medico Legal en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupcion voluntaria del embarazo IVE, Apoyamos ciudades como Medellin, Cucuta, Bogota, Pereira, Neiva, Ibague, Manizalez, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Mitu, Zipaquira.