inicio

Menú Superior

Quiénes Somos

Acerca de nosotros

La Fundación Unimédicos inició en Medellín, y se destacó por tener desde su fundación una excelente atención y cuidado del paciente, nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, entre otras.

Contamos con personal altamente calificado e idóneo para desempeñarse en cada una de sus funciones.

 

Nuestras Políticas de Privacidad
Para su mayor comodidad y tranquilidad estamos en capacidad de ofrecerle una total garantía de confidencialidad en cualquiera de los temas médicos o no médicos que usted desee consultarnos.


Nuestra misión como organización médica, no es juzgarle, ni censurarle, por el contrario puede estar seguro que todos nuestros recursos humanos y físicos, estarán dispuestos para colaborarle sea cual sea su necesidad, así hacemos mérito a nuestro slogan Unimédicos "Siempre Contigo..."


Nuestra  Filosofía

Visión
Ser una Institución Médica líder y en continuo crecimiento, con presencia a nivel Nacional y que se distinga por tener una excelente calidad de servicio a los pacientes actuando con compromiso para la sociedad.


Misión
Transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros usuarios, atender las necesidades de la sociedad proporcionando servicios de calidad y a los empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.


Valores Corporativos
Orientación al paciente, Trabajo en equipo Comunicación abierta y honesta, Compromiso social con las comunidades de bajos recursos, Respeto al libre pensamiento de nuestros pacientes.



Servicios

La Fundacion Unimedicos presta asesoria Medico Legal en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupcion voluntaria del embarazo IVE, Apoyamos ciudades como Medellin, Cucuta, Bogota, Pereira, Neiva, Ibague, Manizalez, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Mitu, Zipaquira.